image

MISIÓN

Nuestro compromiso es la satisfacción absoluta de nuestros huéspedes, equipo humano y de la comunidad que nos rodea.
Nos esforzamos todos los días por entregar un servicio único, personalizado y de máxima excelencia, que destaque la cultura local y naturaleza más prístina de la Región.
Al mismo tiempo, tratamos de utilizar la mayor cantidad de productos y servicios locales locales, y trabajamos arduamente para dejar el menor rastro posible en el medio ambiente.

VISIÓN

Trabajamos arduamente para colaborar en el posicionamiento de la Región de los Lagos como un destino de alto interés internacional que tenga un alto flujo de turistas durante todo el año.
De igual forma, queremos generar un ambiente laboral que motive a personas de todos los sectores a trabajar en esta empresa.
Al mismo tiempo, aspiramos a ser una organización líder en la industria en cuanto a la responsabilidad social empresarial, tanto con el medioambiente, la comunidad y nuestros trabajadores.

SUSTENTABILIDAD AWA

Somos un hotel hecho por personas, nuestro servicio es entregado por personas y nuestro público son personas.

Nos tomamos de la importancia de generar un impacto positivo, por ello nuestro compromiso es hacia la comunidad, aportando a nivel social y ambiental.

PANELES SOLARES

Con el fin de contribuir al desarrollo sostenible, durante el año 2019, Hotel AWA instaló un sistema de 85.2 kWp, lo que se traduce en 262 paneles solares de 325W.

Luego de un mes y medio en instalación, podemos asegurar que los beneficios serán incontables a lo largo de los años.

A 25 años las métricas medioambientales indican que 1.883 toneladas de CO2 serán mitigados.

PANELES SOLARES
huerta-awa

HUERTA

Desde el año 2017 contamos con una huerta orgánica basada en la agricultura regenerativa y permanente.

El proyecto de la huerta nace desde la necesidad de proveer a nuestra cocina de los productos más frescos, pero también con el ánimo de impulsar la agricultura a pequeña escala en la Región de Los Lagos.

Ver más add

CERTIFICACIÓN B