image

MISIÓN

Nuestro compromiso es la satisfacción absoluta de nuestros huéspedes, equipo humano y de la comunidad que nos rodea.
Nos esforzamos todos los días por entregar un servicio único, personalizado y de máxima excelencia, que destaque la cultura local y naturaleza más prístina de la Región.
Al mismo tiempo, tratamos de utilizar la mayor cantidad de productos y servicios locales locales, y trabajamos arduamente para dejar el menor rastro posible en el medio ambiente.

VISIÓN

Trabajamos arduamente para colaborar en el posicionamiento de la Región de los Lagos como un destino de alto interés internacional que tenga un alto flujo de turistas durante todo el año.
De igual forma, queremos generar un ambiente laboral que motive a personas de todos los sectores a trabajar en esta empresa.
Al mismo tiempo, aspiramos a ser una organización líder en la industria en cuanto a la responsabilidad social empresarial, tanto con el medioambiente, la comunidad y nuestros trabajadores.

PROCESO DE CERTIFICACIÓN EMPRESA B

Nuestro compromiso está en ser una empresa de triple impacto, es decir, lograr un impacto social, ambiental y económico.

Para eso, hemos trabajado desde el año 2017 en la formalización de políticas y protocolos dentro de la organización.

Estos cubren distintas áreas de la empresa: Gobernanza, Trabajadores, Comunidad, Medioambiente, Clientes.

Hemos formalizado beneficios para nuestros colaboradores, tales como préstamos, beneficios de transportes, capacitaciones, entre otros.

Desde 2017 comenzamos a trabajar con liceos de formación técnica de Puerto Montt, con los que tenemos programas de prácticas durante todo el año escolar.

También comenzamos a medir nuestra huella de carbono y distintos consumos energéticos, con el fin de poner metas de ahorro energético y emisiones.

Instalamos una nueva planta de paneles solares fotovoltaicos, implementamos una fuerte política de reciclaje y reutilización, potenciamos nuestra huerta orgánica, entre otros.

Trabajamos arduamente para ser mejores, y esperamos pronto poder conseguir la Certificación B.