date_range 20 · Dec access_time 19:00 hrs

CASCANUECES

TEATRO DEL LAGO

 

Inaugurado en 2010 como obra del Bicentenario de Chile, Teatro del Lago no solo es un referente cultural para Chile y Latinoamérica sino también un punto de encuentro social para la macrozona sur del país. En sus instalaciones convive lo mejor del arte y la cultura mundial, con espacios de reunión y celebración que hacen de este teatro un imperdible.

CASCANUECES

CASCANUECES

TEATRO DEL LAGO

 

Ya son miles las familias que han disfrutado de este popular ballet junto a los alumnos de nuestra Escuela de Danza que interpretan la obra. La magia de la fiesta navideña y el sueño de la protagonista junto al príncipe Cascanueces que recorren juntos el mundo de los confites y todo enmarcado por la maravillosa música de P.I. Tchaikovsky, es una fuente inagotable de alegría en época navideña.

 

FUNCIONES PARA EL 20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE DE 2019

 

Link al sitio web del concierto

 

Puedes ver también:

 

TOURS GUIADOS

 

Una visita grupal guiada para descubrir el interior del teatro, con un recorrido dinámico y variable acorde al calendario de actividades programadas. Conversando sobre su origen, características arquitectónicas, la labor educativa y programación artística que inspiran el desarrollo de Teatro del Lago. En esta aventura siempre variable existe la posibilidad de conocer hitos como el Anfiteatro Lago Llanquihue, camarines, salones y el escenario principal Espacio Tronador donde se han presentado grandes artistas nacionales e internacionales.

 

Link al sitio de Tours Guiados