THE PROPOSAL

Location
Location

El proyecto se emplaza en la ladera Sur del lago Llanquihue y su partido general se organiza en directrices de 45º con relación al borde de la playa. Éstas articulan los volúmenes de las habitaciones y recintos interiores, generando tensión visual hacia el agua y el volcán Osorno. Asimismo, se privilegia la orientación Nor-Oriente y Nor Poniente

Style
Style

Se planteó una arquitectura contemporánea que no busca imitar el estilo típico de la zona “mezcla alemana-chilota”, sino que se utilizó el hormigón armado en su estructura, que se deja a la vista manifestándose de manera honesta y en algunos casos hasta brutalista hacia sus exteriores e interiores.

Materialidad
Materialidad

En su materialidad se destacan además del hormigón, las basas de ciprés de las guaitecas que conforman todas las gradas de escaleras, tabla de esta misma madera en exteriores y SPA, maderas nativas en revestimientos y pisos, Piedra Laja y Volcánica de la zona; complementando su arquitectura e interiorismo, llenando de vida, calidez y aromas sus espacios.

LOS ARQUITECTOS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Iure veniam eligendi perferendis aliquam quod alias repellat, autem natus laboriosam ad error, aperiam quos, necessitatibus ut dolor placeat aspernatur reprehenderit est?

Gallery