Nuestro Spa ofrece una experiencia única y confortable. Los aromas de madera y dulces cítricos ayudan a otorgar una verdadera relajación y encontrar un equilibrio físico y mental perfecto.
El Spa de 300 m2 de AWA, incluye una cabina de masaje doble, piscina temperada semi olímpica de 2 carriles, sauna, baño de vapor y piscina de hidromasajes.
Entrega a tu cuerpo, mente y espíritu un momento de relajación con aromaterapia y técnicas de masaje chino que permitirán profundizar más allá de lo físico.
Además, finaliza con una exfoliación y masaje podal, entregando un momento reconfortante y placentero.
Momento terapéutico para un cuerpo más cansado y contracturado. Masaje con aceite, más intenso, de mayor presión y rapidez.
Masaje realizado con aceite y piedras volcánicas, las que ayudan a envolver el cuerpo con un calor penetrante, el cual permite relajar la musculatura de forma más directa y rápida.
Un masaje especial que permite remover toxinas y líquidos. Ideal para personas con poca actividad física, embarazadas o que sufren de edema. Tratamiento a base de crema nutritiva e hidratación corporal.
La sesión comienza con una evaluación del tipo de piel para definir el tratamiento óptimo a utilizar (hidratante, antiedad o purificante).
Incluye limpieza con vapor ozono, desincrustación, alta frecuencia, masaje con roll & lift.
Tratamiento facial de potente acción antioxidante, que a su vez aporta firmeza y elasticidad a la piel, mejorando el color, luminosidad e hidratación.
Tratamiento para pieles estresadas, las cuales han perdido la capacidad natural de protección frente a los agresores medioambientales. Nutre, protege y regenera. Recomendado para pieles maduras.
Shock de hidratación para todo tipo de piel a base de ácido hialurónico.
Tratamiento purificante y detoxificante celular, libre de parabenos y no testeado en animales.
Armonización y sanación basada en la canalización de energía vital universal a través de la imposición de manos. Utilizando cristales de cuarzo, como medio de canalización energética desde la madre tierra, junto a la energía reiki.
Masaje terapéutico a base de presión en distintos puntos conectados a los órganos del cuerpo, en el cual se puede tratar diversas dolencias y molestias más comunes (alteraciones del sueño, dolores de cabeza, migrañas, ansiedad y estrés). Finaliza con una exfoliación.