En AWA la gastronomía es parte central de la experiencia que entregamos.

Nuestra gastronomía se basa en los productos de la región, tanto de pequeños proveedores locales como de nuestra huerta orgánica.

Ofrecemos una cocina contemporánea con platos internacionales, pero al mismo tiempo intentamos mezclarlos con técnicas tradicionales locales.

Nuestro compromiso, sustentado por la creatividad y el talento de nuestro equipo, es crear  sabores sorprendentes con productos locales y frescos, para crear una experiencia memorable que nos destaque del resto.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Farm to table

La mayoría de nuestros insumos son adquiridos en nuestros alrededores, como una forma de apoyar a los productores de la zona y también de conocer la procedencia de nuestros productos.

ver más add
Huerta AWA

Nos encontramos en la tercera temporada de nuestra hermosa huerta, de la cual pretendemos obtener la mayor parte de los insumos vegetales de la cocina.

ver más add
NUESTRO STAFF
NUESTRO STAFF

Nuestro chef Camilo Villarroel, en colaboración con Mathieu Michel, nos sorprenden todos los días con platos especiales preparados con los productos más frescos.

NUESTRO EQUIPO
NUESTRO EQUIPO

Nuestro staff de cocina y restaurant están ansiosos por conocerte y atenderte de la mejor manera que necesites. Siempre disponibles y atentos a tus necesidades.

Te recomendamos

Haz tu reserva