Una experiencia culinaria donde tendrás la oportunidad de visitar un mercado tradicional de la zona, conocer nuestra huerta, y cosechar los ingredientes con los que luego cocinarás.
La experiencia comienza temprano en la mañana, con un viaje de aproximadamente una hora hacia Angelmó o Calbuco. En el mercado se recolectarán productos que luego serán usados en la clase de cocina.
De regreso en el hotel, emprendemos una caminata de 500 metros, pasando por nuestra planta fotovoltaica, una de las más grandes de la Patagonia, hasta llegar a nuestro jardín orgánico AWA. Aquí te ofrecemos una breve introducción a la permacultura, los jardines biointensivos y nuestro sistema de producción.
Luego, disfrutaremos una experiencia de cosecha, recolectando productos frescos directamente del huerto.
La jornada culmina con una clase de cocina en la Villa AWA, donde prepararás con los ingredientes recién cosechados, platos llenos de frescura y sabor local.
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras novedades, promociones especiales y las últimas propuestas para vivir la magia de los Lagos y Volcanes. Déjanos tu e-mail y comienza a planificar tu aventura de lujo.